Skip to content Skip to footer

Propiedad Intelectual

Este Sitio Web es propiedad de y está gestionado por DREAMGITAL S.L. (en adelante “DREAMGITAL”). La presentación y todos los elementos, incluyendo marcas, logotipos y nombres de dominio, expuestos en el Sitio Web están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y son propiedad de DREAMGITAL o ha recibido una autorización de utilización.

El material procedente del Sitio web no podrá ser copiado, reproducido, modificado, publicado de nuevo, cargado, manipulado, transmitido o distribuido de modo alguno, en ningún soporte, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía, salvo una copia de los materiales que podrás almacenar en tu ordenador personal para uso privado, sin fines comerciales, respetando todos los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho que se pudiera mencionar. En todas las copias del contenido total o parcial del Sitio Web deberá figurar la siguiente frase: “Copyright © 2023 DREAMGITAL S.L. Todos los derechos reservados”.

Cualquier uso autorizado de los elementos que componen o se muestran en el Sitio Web no debe ser cambiado o alterado de ninguna manera.

DREAMGITAL se reserva el derecho de perseguir judicialmente cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

DREAMGITAL no asume la responsabilidad por ningún sitio web de terceros al que hayas podido acceder a través del Sitio Web. DREAMGITAL no dispone de medios para controlar el contenido de estos sitios web de terceros, totalmente independientes de DREAMGITAL. Además, la existencia de un enlace entre el Sitio Web y cualquier sitio de terceros en modo alguno implica que DREAMGITAL apruebe el contenido de dicho sitio ni, en particular, el uso al cual dicho contenido pueda destinarse. Además, es responsabilidad tuya tomar las precauciones necesarias para evitar que el Sitio Web sea infectado por, incluyéndose pero no limitándose, uno o más “virus”, “troyanos” o cualquier otro “parásito”.

Algunos sitios web externos pueden contener hiperenlaces que le conduzcan al Sitio Web. Este tipo de hiperenlace no debe instalarse sin la autorización expresa previa de DREAMGITAL. En cualquier caso, DREAMGITAL no es en modo alguno responsable de la falta de disponibilidad de dichos sitios web externos y DREAMGITAL no revisa, controla, aprueba, ni se hace responsable de los contenidos, publicidad, productos u otros materiales disponibles en o accesibles a través de dichos sitios web.

MATERIAL PUBLICADO EN EL AREA DE PRENSA

DREAMGITAL otorga autorización para visualizar y reproducir contenidos publicados en este apartado de la web exclusivamente para su uso profesional por los medios de comunicación previamente acreditados, siempre y cuando se citen como fuente de los mismos a DREAMGITAL S.L. y no se alteren, modifiquen o manipulen los contenidos, sin perjuicio de que puedan reproducirse en su totalidad o parcialmente.

Contacto para medios: descubre@sigenamagica.com. 

Copyright DREAMGITAL CREATIVE WORKS © · Todos los derechos reservados

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0